Revista EAA!

EAA! es la revista de la Escuela de Arte de Algeciras, diseñada y maquetada por el profesorado y alumnado del Ciclo de Grado Superior en Gráfica Publicitaria. Su periodicidad es aleatoria, y está dedicada a las actividades que se imparten en esta escuela: arte, cerámica, diseño de interiores, fotografía, diseño gráfico, diseño audiovisual y cómic.

EAA! se ha concebido como el medio ideal para difundir el trabajo realizado por el alumnado y el profesorado de la escuela, así como para promover las actividades profesionales que se imparten en el centro. A pesar de que las profesiones de las artes plásticas y el diseño son muy demandadas en las sociedades modernas y competitivas resulta necesario promoverlas en nuestro entorno con medios como EAA!, ya que el Campo de Gibraltar y Andalucía se encuentran todavía desfasados en cuanto a la cultura del diseño.

Descargar en PDF: