Matriculación

• CICLOS FORMATIVOS. PUBLICACIÓN DE ADMITIDOS: 30 de junio
  • BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS. MATRICULACIÓN: 1 al 10 de julio

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

OFICINA: Horario de atención de 10:00 a 13:00 horas.
Asimismo es necesario traer bolígrafo propio por si fuera necesario.
Se debe acudir al centro provisto del carnet de identidad y traer cumplimentados los siguientes documentos:

Matrícula de Ciclos de Grado Superior

• Sobre tamaño A4
  • Impreso de matrícula ciclos superiores por duplicado
  • Documentación complementaria
  • Fotocopia del DNI o pasaporte del alumno/a
  • Certificado del expediente académico del alumno/a o copia del título correspondiente
  • Dos fotografías tamaño carnet con el nombre del alumno/a escrito al dorso
  • En el sobre de matrícula irán incluidas las instrucciones para el pago del seguro escolar de 1,12 €, para todo el alumnado menor de 28 años. En ningún caso se realizará el pago en metálico en el centro.

NOTA: La autorización de publicación de imágenes es imprescindible para que podamos promocionar a nuestros alumnos y alumnas.

Matrícula de Bachillerato de Artes

• Sobre tamaño A4
  • Impreso de matrícula bachillerato por duplicado
  • Documentación complementaria (1º bachillerato / 2º bachillerato)
  • Fotocopia del DNI o pasaporte del alumno/a y de los padres o tutores en caso de alumnos menores de edad
  • Dos fotografías tamaño carnet con el nombre del alumno/a escrito al dorso

NOTA: La autorización de salida del centro es necesaria para que el alumnado del primer curso pueda ir con su grupo a las clases de Educación Física que se celebran en pabellón polideportivo externo. Asimismo, la autorización de publicación de imágenes es imprescindible para que podamos promocionar a nuestros alumnos y alumnas.