Pruebas de acceso

PRUEBAS DE ACCESO DE SEPTIEMBRE 2023

Para el próximo mes de septiembre se convocarán Pruebas de Acceso todos los Ciclos Superiores que se imparten en esta Escuela:

• En el Tablón de anuncios de la Escuela, están publicadas las vacantes para cada uno de los ciclos.

CALENDARIO

• La preinscripciones se realizaran del día 1 al 7 de septiembre, ambos incluidos.
  • Las pruebas de acceso se realizaran del 12 al 18 del mismo mes.
  • La publicación de aspirantes que deben realizar las pruebas y de exentos de la prueba de acceso se realizará 11 de septiembre.
  • Prueba general: 60 minutos. Comienzo a las 9.00 h. DÍA 12/09/2023
  • Pruebas específicas: 1ª 60 minutos Comienzo a las 9.00 h. DÍA 14/09/2023
  • Pruebas específicas: 2ª 120 minutos Comienzo a las 11.00 h. DÍA 14/09/2023

IMPORTANTE: LA ASISTENCIA A LAS PRUEBAS SIN LOS MATERIALES EXIGIDOS PODRÁ RESTRINGIR EL ACCESO A LAS MISMAS.

Los aspirantes deben acudir a la celebración de las pruebas con su DNI o documento identificativo similar, y estar presentes en la Escuela de Arte Algeciras 10 minutos antes de la hora de comienzo.

Los materiales que los aspirantes deben traer a las pruebas y más detalles sobre las mismas se podrán consultar en los enlaces de ejemplos de las Pruebas Específicas.

EJEMPLOS DE LAS PRUEBAS

PRUEBA GENERAL

La parte general de la prueba de acceso consistirá en la realización, por escrito, de un ejercicio sobre cuestiones propuestas por el tribunal, con un nivel de dificultad similar al de una prueba de bachillerato. Podrá contener preguntas tipo de test relacionadas con el arte y la cultura .

PRUEBAS ESPECÍFICAS

Prueba de Acceso Específica a Diseño de Interiores