Trabajos alumnado Diseño Interiores

Los alumnos y alumnas de Diseño de Interiores realizan diversos trabajos y ejercicios prácticos sobre las distintas labores y conocimientos teóricos para desarrollarse como profesionales del sector, en cada una de sus especialidades.

PROYECTO FINAL DE LA ALUMNA ANDREA MARTÍN
LA CASA MÍNIMA
PROYECTO FINAL. ACONDICIONAMIENTO MERCADO EDUARDO TORROJA

La demanda de profesionales para actividades específicas, es cada vez mayor en el mundo actual. Ello apremia a estructurar un ciclo formativo de nivel superior que cualifique especialistas que puedan trabajar en colaboración o asalariados, ya sea desarrollando proyectos elaborados por niveles superiores o ejecutando trabajos propios de este nivel (diseño de elementos aislados, obras sencillas, pequeñas reformas, etc.). 
Para ello el titulado habrá de poseer unos conocimientos que le capaciten para la actuación profesional reglada con unas atribuciones específicas en el ámbito de la proyectación, gestión y dirección de obras. Estos conocimientos comprenderán una formación cultural básica, una capacidad de expresión artística que le permita dar cauce a su imaginación y creatividad, y unos conocimientos de tecnología que sean soporte de la posterior ejecución de proyectos. 
La finalidad de estos estudios es la de formar técnicos superiores en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración.

DISEÑO DE INTERIORES

 

CURSO 2011

CURSO 2013

(C:\Users\Usuario\Desktop\clase\PROYECTOS Y OBRAS DE DECORA
CURSO 2015

Panel
CURSO 2016