Proyecto Final Diseño Gráfico

Una vez superados todos los módulos de formación, el alumnado ha de realizar el módulo de Proyecto Final, que consiste en la realización de un proyecto en relación a un supuesto práctico o una demanda real del mercado.

El objetivo del Proyecto Final es el de que el alumno o alumna aplique los conocimientos adquiridos durante su formación en el desarrollo de un proyecto referido a una actividad en el campo del diseño gráfico, con un nivel profesional acorde a de un Ciclo Superior.

Para la realización del proyecto, el alumnado ha de idear soluciones plásticas y debe llevarlas a cabo con una metodología adecuada.

La obra realizada se acompaña de una completa memoria en la que se analizan los aspectos estéticos, históricos, prácticos, económicos, etc., del trabajo.

icono_pdfProgramación Proyecto Final
Panel Proyecto Final